ES / EN / CAT

Egreen

Somos una ingeniería medioambiental que realiza Proyectos de Tratamiento Integral de los Residuos Sólidos Urbanos, protegidos por patente de invención propia, que combina diversas e innovadoras tecnologías, para conseguir altos índices de reciclaje, mediante procesos medioambiental y económicamente sostenibles.

Nuestro Sistema patentado EGREEN, reduce la emisión de gases invernadero a la atmósfera. Al no depositar la materia orgánica en los rellenos sanitarios, evita la emisión incontrolada de metano (CH4) a la atmósfera, lo cual traducido en emisiones de CO2 equivalentes, representa el ahorro de 23 Ton CO2 por cada Ton de CH4 no emitido. Como ejemplo, una planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) con capacidad para 200 000 Ton/año ahorra en promedio unas 300 000 Ton CO2/año con una caracterización también de los RSU.

El equipo EGREEN realiza todo el proceso de forma integral: análisis de necesidades y viabilidad, rentabilidad económica, diseño, construcción y montaje, proporcionando soluciones a medida en cada caso, según caracterización de los RSU y capacidades de procesado necesarias.

El conjunto de personas que compone EGREEN, cuenta con años de experiencia en el sector y un objetivo común: fomentar el desarrollo sostenible de nuestras ciudades y pueblos, aportando soluciones tecnológicas de vanguardia para cuidar del medio ambiente y recuperar los residuos que produce nuestra sociedad, los cuales, una vez procesados y tratados se convierten en materias primas para volver a fabricar nuevos materiales.

 

Solicita tu estudio sin compromiso
  • 155 millones de Toneladas de plásticos

    En 2025 se habrán vertido al océano unos 155 mill. de toneladas de plásticos

  • 8 millones de toneladas plastico al mar

    El conjunto de países del planeta vierte 8 millones de toneladas de plástico al mar cada año

  • Mares como vertederos

    Los mares y océanos se han convertido en vertederos

Nuestro Sistema Patentado EGREEN

Sistema patentado EGREEN

El Sistema Integral de Tratamiento que se propone consiste básicamente en recuperar y segregar de la fracción orgánica del RESIDUOS SÓLIDOS URBANO (RSU) todos los materiales reciclables por medio de separadores ópticos basados en la Visión Artificial y tecnologías complementarias.

Leer más
  • Ventajas del Sistema EGREEN

Eventos

Dónde estamos

Igualada - Barcelona - ESPAÑA

E-mail :info@engreeng.com

Solicita tu estudio

*Campos obligatorios

* Acepto la política de protección de datos